Fuego real

Fuego real

EPI-CURSO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS PARA EQUIPOS DE PRIMERA INTERVENCIÓN

Capacitar al personal que forma los equipos de primera intervención para actuar contra el fuego utilizando extintores y mangueras contra incendios.

En el curso se manejan distintos tipos de extintores y el uso de mangueras todo ello sobre fuego real.

TEÓRICO-PRÁCTICO DE USO Y MANEJO DE SISTEMAS DE PCI (2ª INTERVENCIÓN)

Capacitar al personal que integra equipos de Segunda Intervención para intervenir con eficacia, rapidez y coordinadamente contra el fuego, utilizando todos los medios de protección contra incendios a su alcance (extintores, mangueras, protección personal, ERAs, espumas, etc.).

En el curso se manejan diferentes tipos de extintores, mangueras de diferentes diámetros, lanzas, generadores de espuma y equipos de protección respiratoria, todo ellos sobre fuego real en exteriores e interiores.

PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS PARA POLICÍAS LOCALES

Capacitar a los agentes que intervienen en la primera respuesta frente a los incendios u otras emergencias para que puedan intervenir con seguridad antes de la presencia de otros medios especializados. Dar a conocer los riesgos a los que se enfrentan y los medios disponibles, para que la exposición de los agentes al peligro sea mínima.

Conocimientos de prevención, extinción con diferentes agentes, evacuación y confinamiento, primeros auxilios e intervención en accidentes de tráfico.

Procedimiento de actuación conjunta con Bomberos Conocimientos básicos que todo agente debería conocer.

El curso es homologable por el IVASPE

PRÁCTICAS ADR Y CAP, MERCANCÍAS PELIGROSAS

Centro autorizado para impartir las prácticas de extinción de incendios exigibles para la obtención del carnet de conductor de mercancías peligrosas ADR y CAP. Homologado por el Ministerio de Fomento y la Dirección General de Tráfico.

Conoce todos los cursos que tenemos para ofrecerte

Contacta con Nosotros